NUESTRA ESTRELLA

Nuestra estrella es nuestra gente, pues a través de cada uno de nuestros funcionarios: entregamos tal como usted lo haría, al capacitarlos y formarlos con un esquema de valores donde prima el respeto, la integridad, el compromiso y la vocación de atención frente a todos y cada uno de nuestros clientes y demás aliados.

MISIÓN

Nuestra misión está enfocada en ofrecer a nuestros clientes una solución integral de mensajería, outsourcing de mensajeros y entregas ágiles que satisfagan sus necesidades en los servicios de carga, courier, motorizados, alistamiento y logística de envío y entrega de paquetes; garantizando puntualidad, seguridad y atención personalizada, manteniendo la honestidad y el desarrollo personal de nuestros colaboradores y funcionarios.

VISIÓN

Para el año 2020 EasyMail será reconocida en Colombia como una empresa que se caracteriza por prestar un trabajo cumplido, con la mejor presentación y sofisticación en el servicio de mensajería, llevándola a que sea rentable, sostenible y al mismo tiempo contribuyendo con el medio ambiente y el crecimiento personal de los trabajadores.

TRAYECTORIA

Hace 16 años, un visionario junto a su compañero decidieron empezar un servicio de entregas a domicilio en la ciudad de Bogotá. Gracias al excelente trabajo y soluciones entregadas, múltiples clientes satisfechos y mucha dedicación: hoy se recogen todos aquellos frutos.

COMPROMISO AMBIENTAL

Trabajamos en construir una cultura ambiental sostenible de la mano de nuestros colaboradores al capacitarlos permanente, enseñándoles sobre el buen uso de los recursos con un manejo responsable de residuos y lo más importante, cambiando mentes y hábitos de nuestro personal y nuestros clientes.

NUESTRA PROMESA

ENTREGAMOS

Soluciones integrales de mensajería – Puntualidad – Seguridad – Servicio personalizado – Compromiso ambiental – Eficiencia – Compromiso social – Compromiso con el país

imagen baner

Entregar confianza, es entregar su correspondencia como si la entregara usted mismo

NUESTROS CLIENTES

Ellos son nuestros clientes, los aliados estratégicos que han decidido entregar con calidad junto a cada uno de los servicios en mensajería que les ofrecemos. Te invitamos a unirte a esta gran familia EasyMail que hace las cosas bien siempre y mejor todos los días.

Reglamento interno